Click acá para ir directamente al contenido

Cargo Box

Valor desde

$8.080.100

Pon tu negocio en marcha

Con 6.1 metros cúbicos de espacio de carga y una capacidad máxima de transporte de 950 kilogramos, la nueva Cargo Box C21 con cabina simple de DFSK te permitirá poner tu negocio en movimiento, formar o expandir una flota de transporte.

Motor (centímetros cúbicos)

1.200

Capacidad y volumen carga (kg/m3)

950 / 6,1

Versiones

2

Motor (centímetros cúbicos)

1.200

Capacidad y volumen carga (kg/m3)

950 / 6,1

Versiones

2

El espacio de carga que necesitas

Con dimensiones de 2.660 mm de largo por 1.640 mm de alto y 1.480 mm de ancho, el nuevo modelo C21 permite acomodar distintos objetos o productos con comodidad, accediendo desde su puerta lateral o doble puerta trasera de apertura manual. Gracias a su tamaño, este vehículo de carga puede moverse con facilidad tanto en ciudad como en zonas rurales.

 

Cargo Box C21 permite almacenar objetos de forma segura, ya sean equipos computacionales, alimentos, muebles o vestuario, tanto para delivery a clientes como para despacho a tiendas.

 

Su capacidad de transporte de casi una tonelada de peso (950 kilogramos) brindando una seguridad y versatilidad al material en traslado

como para todos su ocupantes.

Un motor a la altura de tus necesidades

La Cargo Box C21 cuenta con un motor de 1.206 centímetros cúbicos y 87 caballos de fuerza, sumado a su transmisión manual de 5 velocidades, tracción trasera y sistema de inyección multipunto (MPI) permiten un rendimiento de 10,1 km/l en ciudad, 13 km/l de consumo mixto y 15,6 km/l en carretera logrando mayor eficiencia y un rango de movimiento, gracias a su tanque con capacidad de 40 litros, dependiendo del tráfico y carga.

 

Adicionalmente, su tracción trasera es complementada por una suspensión de ballestas a la que se le suma un amortiguador de doble efecto, lo que gracias a la fricción entre cada placa de acero, le permite entregar una buena respuesta y estabilidad con distintos tipos de carga, haciendo al C21 más controlable que vehículos similares o con otros tipos de amortiguación.

 

La Cargo Box C21 utiliza combustible de 93 octanos, cumpliendo con la norma de emisiones Euro V (actualmente se exige Euro IV, por lo que esto ya se encuentra cubierto), ubicándolo en la vanguardia de los vehículos con control de emisión sobre contaminantes y permitiéndole cumplir por adelantado con la normativa que entrará en vigencia en el país (Euro V).

Una cabina para dos



Con una cabina simple, este camión de carga permite el cómodo transporte de hasta 2 pasajeros. Adicionalmente cuenta con un asiento de chofer deslizable, el cual brinda mayor facilidad para encontrar el punto y distancia correcta para conducir.

 

La versión Cargo Box C21 AC cuenta además con aire acondicionado, garantizando un ambiente climatizado todo el año, reduciendo también los riesgos propios de la fatiga en verano y de las bajas temperaturas del invierno con la calefacción.

 

Especial para los vehículos de transporte que realizan despacho de productos, el puerto USB incorporado en la radio permite al copiloto o conductor mantener su smartphone o GPS siempre cargado, facilitando así el desplazamiento y comunicación con la oficina central, cliente o proveedor en todo momento.

 

Finalmente, cuenta con radio de pantalla táctil MP5 y sistema AM/FM, que permite estar conectado en todo momento. Además, cuenta con la opción de visualizar la cámara de retroceso para mayor seguridad.

Para la seguridad de la carga y de los pasajeros

Cargo Box es un vehículo pensado para el delivery de diversos productos contando con una serie de elementos que contribuyen a un viaje más seguro, tanto para la carga como para los pasajeros.

 

Ambos puestos cuentan con un cinturón de seguridad de tres puntas que fija la cintura como el torso de los pasajeros. Junto con esto y para mejorar la protección, del conductor y su copiloto en cabina cuentan con una barra de acero para ambas puertas, que actúan como un escudo frente a eventuales situaciones de riesgo.

 

Además, los frenos traseros de tambor generan una mayor superficie de fricción y capacidad de frenado para la zona con mayor carga del vehículo. En tanto que los frenos de disco delanteros responden con rapidez incluso en distancias cortas de frenado.

 

Finalmente, la columna de dirección colapsable permite entregar mayor protección ante colisiones.

DFSK, una marca asiática para emprendedores


DFSK (joint venture entre Dong Feng Motors y Sokon) es una marca de utilitarios, vehículos comerciales y camiones chinos, orientada a emprendedores y pensada en uso comercial.

 

DFSK lleva ya 25 años en el mercado y en todos estos años ha sido parte del crecimiento económico del gigante asiático y distintos países del mundo, contribuyendo con vehículos ligeros, maniobrables y versátiles, orientados al despacho de productos y a distintos emprendimientos comerciales donde el transporte y la logística son la clave para una relación a largo plazo entre marcas y clientes.

Galería