Camionetas DFSK

Alianza DFSK y Construmart

DFSK premió a clientes Construmart en su aniversario nº 19

Alianza DFSK y Construmart modelo cambina simple C31

Desde el 28 de Octubre hasta el 25 de Noviembre, DFSK se une a la fiesta de Construmart por sus 19 años en el mercado como especialistas en la construcción y del mejoramiento del hogar.

Contribuirá a la celebración premiando con tres camionetas nuevas DFSK, TRUCK DC 1.0, a los clientes de la empresa que resulten favorecidos. Logrando establecer una alianza de calidad que permita llegar a este público objetivo con la demás gama de modelos que tiene a su alcance, camionetas y furgones como herramientas de trabajo tan idóneas para su negocio.

Sus clientes podrán presenciar la marca a través de los soportes utilizados en la campaña de aniversario de Construmart, incluyendo publicidad en medios de TV, radio, prensa, POP e Internet, destacando canales como MEGA, CHV, UCV y prensa como La Cuarta y Publimetro, además de exhibición en tiendas Construmart tanto en Santiago como en Regiones.

DFSK continúa posicionándose como el mejor socio para todos aquellos especialistas en el rubro de la construcción, afines e incluso segmentos diferentes que precisan vehículos de carga tan versátiles como los que ha demostrado poseer.

Se espera que esta alianza, además traiga alegría a los tres ganadores de las camionetas DFSK que prontamente daremos a conocer.

Camionetas Alianza DFSK y Construmart Frontis Alianza DFSK y Construmart Ganadores Y Equipo del concurso DFSK y Construmart Camionetas del concurso DFSK y Construmart Equipo del concurso DFSK y Construmart Ganadores del concurso DFSK y Construmart