Camionetas DFSK

Sobre DFSK

Nosotros

DFSK es una de las 3 mayores fabricas automotrices en China que nació el 2003 de un Joint Venture entre dos grandes y prestigiosas empresas, DFM y SOKON, ambas empresas con el mismo grado de participación, que en conjunto han buscado a través de economías de escala y ventajas competitivas propias, lograr diferenciarse y posicionarse en el mundo automotriz.

Gracias al respaldo, conocimiento y especialización, la marca, DFSK ha logrado posicionarse en la industria automotriz global, llegando a exportar a más de 70 países, incluyendo mercados como el de Suiza, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Alemania, gran parte del continente africano, Asia, pero siendo uno de sus mercados principales la región de Latinoamérica.

Desde su introducción en Chile en 2008, DFSK ha comercializado más de 10.000 unidades.

La marca cuenta con el eficiente y sólido respaldo de Inchcape, empresa inglesa líder a nivel mundial en el mercado automotriz, con más de 170 años de experiencia y con presencia en 32 países. Además, todos los vehículos cuentan con una garantía ampliada de 5 años o 100.000 km.

Actualmente DSFK tiene vehículos de pasajeros y comerciales. En la línea de pasajero se encuentra la SUV 560 y SUV 580, en la línea de comerciales ofrece Trucks (Cabina Simple y Doble Cabina), Cargo Box y Cargo Van. Sin embargo, constantemente se está evaluando incorporar nuevas versiones de lo ya existente.

Contacto

Para contacto directo con nosotros puede hacerlo a través nuestro email: atencionclientes@cc-inchcape.cl.