Click acá para ir directamente al contenido

Truck cabina doble

Valor desde

$6.533.100

El socio perfecto

Con 770 a 1.200 kilos de capacidad de carga según su versión (C22/32 respectivamente), la Truck de Cabina Doble te entrega una herramienta de trabajo adaptable a los diferentes espacios, superficies y modalidades de acción que quieras emplear como trabajador independiente o en estructura de flota.

Motor (centímetros cúbicos)

1.000 - 1.200 - 1.500

Capacidad de carga (kg)

770 - 875 - 1.200

Versiones

4

Motor (centímetros cúbicos)

1.000 - 1.200 - 1.500

Capacidad de carga (kg)

770 - 875 - 1.200

Versiones

4

Espacio para mover cualquier negocio

A medida que tu empresa se desarrolla y crece, requieres de mayor capacidad de respuesta a todo nivel, por lo que el Truck Doble Cabina te entrega el respaldo que necesitas para hacer crecer tu empresa a un ritmo adecuado, resultando ideal para un nivel de emprendimiento avanzado o una Pyme en crecimiento.

 

Nuestros modelos fueron diseñados especialmente para aquellos rubros donde la carga es tan importante como el personal que presta los servicios. Para esto, cuenta con un optimizado espacio interior que permite transportar un total de 5 pasajeros. De esta forma, puedes llevar tu carga y tu equipo de trabajo en el mismo vehículo, ahorrando el costo extra de tener que desplazar unidades adicionales.

 

Gracias a su ancho de cabina de 1.440 mm en su versión C22 y 1.540 mm en su versión C32, los ocupantes pueden viajar de forma cómoda, lo que facilita el ambiente y condiciones para las jornadas de trabajo.

La herramienta precisa

El Truck de Doble Cabina se convertirá en una herramienta clave para tu negocio, permitiendo que sobresalgas en un entorno que requiere estar preparado ante cualquier eventualidad.

 

Dotado de una óptima capacidad de torque, cuenta además con dirección asistida al volante, lo que permite una conducción natural y relajada por la ciudad. El Truck de Cabina Doble posee una extensión de 4.600 mm de largo y 1.560 mm de ancho total para su versión C22 y 4.800 mm de largo y 1.640 mm. de ancho total para C32.

 

Su adaptable pick up alcanza los 2.000 mm de largo y 1.440 mm de ancho en su versión C22 y 2.900 mm de largo y 1.540 de ancho en C32 , lo que entrega un espacio de carga considerablemente mayor. Este espacio a su vez se encuentra resguardado por compuertas abatibles, las que podrá usar para subir y bajar la carga de forma más cómoda, pudiendo luego asegurar tu carga con los firmes ganchos de amarre de sus costados.

Todo el poder del motor


La Truck de Doble Cabina fue diseñada para responder con fuerza a todo tipo de requerimiento y uso, sin perder fuerza y capacidad en el andar. Se encuentra equipada con una motorización de 1.0L, 1.2L y 1.5L, con una potencia de 62, 87 y 114 caballos de fuerza respectivamente (C22/C32).

 

Logra además un gran desempeño tanto en niveles altos como bajos de exigencia. A menores velocidades y revoluciones por minuto, activa un sistema de reciclaje de combustible sin quemar, lo que finalmente se traduce en un mejor consumo de combustible y mayor rendimiento, así como en una menor cantidad de emisiones contaminantes.

 

Este vehículo de carga integra además un sistema Dual VVT, que aumenta la potencia y mejora el rendimiento del motor. Esta tecnología ha sido diseñada para controlar el tiempo de apertura y cierre de las válvulas de admisión de aire o escape de gases, evitando sobrealimentar el sistema. El sistema Dual VVT es un mecanismo que se encuentra alojado en ambos ejes, lo que permite utilizar la presión hidráulica para modificar la posición de las válvulas de admisión.

Conducción y economía para tu negocio

La doble cabina cuenta con una dirección asistida a través de un sistema conocido por sus siglas EPS (Electric Power Steering), el cual, permite maniobrar su volante de una forma liviana y natural, incluso en condiciones de mayor peso. Impulsada a través de tracción trasera, posee una transmisión manual de 5 velocidades, entregando al conductor un mayor control sobre la velocidad y las RPM del motor.

 

La suspensión delantera MacPherson se complementa con una trasera de ballesta, con amortiguadores de doble efecto, más que suficiente para soportar un equipo y su carga para las constantes jornadas de trabajo.

 

Uno de los aspectos más importantes que se debe considerar en cualquier Pyme o emprendimiento en desarrollo, es el consumo de combustible y rendimiento. Y sin duda, la Truck Doble Cabina responde de manera óptima, entregando un rendimiento mixto alrededor de los 13 km/lt de combustible según su versión, a razón de un rendimiento de 100 kms por 7,5 lt de combustible bajo condiciones normales de ciudad.

Seguridad ante todo


Sabemos que la seguridad es un factor clave en la adquisición de cualquier vehículo. DFSK dotó a la Truck Doble Cabina de un marco reforzado en la cabina de pasajeros que entrega una mayor protección de cara al usuario, integrando además 4 cinturones de seguridad de tres puntas para mayor seguridad.

 

La Truck Doble Cabina cuenta además con seguros eléctricos y cierre centralizado en las puertas para un acceso y descenso más expedito de los usuarios, así como neblineros traseros y delanteros para que el mal clima o la oscuridad de la noche no impidan cumplir con los compromisos laborales, traslados o entregas.

 

Finalmente, Truck Cabina Doble fue diseñada para ser una pieza clave en tu negocio. Atrévete a crecer junto a DFSK, marca con más de 25 años de historia, contribuyendo con el crecimiento económico de China.

Galería